PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Gran recital de poesía: La Vigencia de los 80's























La década de los 80 es crucial paralas letras peruanas. En esos años nace el Movimiento Kloaka que cumple 30 años de fundado. A la par se  hermana con otros  poetas que serían los compañeros de ruta, y que aportaron a la tradición con sus poéticas personales. Ahora que nuevos rumbos y nuevos desafios se estan acercando para marcar este nuevo milenio con esta promoción que ya esta cosechando sus frutos.
Sin embargo hoy el Movimiento Kloaka esta siendo atacado por una derecha intransigente y fascista queriendo volver a la catacumbas la nueva poesía y la cultura con su ignorancia supina. El recital será para responder a estos agravios y a los que vendran después. Por la ahora que la belleza impere el miércoles 25 de Julio a las 7. 30 de la noche en el C. C. La Noche de Barranco. Están todos invitados.
Leerán:   José A. Mazzotti, Domingo de Ramos, Manuel Liendo. Raúl Mendizábal, Frido Martín, Rodrigo Quijano, Paolo de Lima entre otros más poetas de esta generación.

Más info: http://www.facebook.com/events/406031379448204/

0 comentarios:

Publicar un comentario