PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Francesca Dasso presenta "Territorio"




















"La muestra 'TERRITORIO' está compuesta por imágenes recreadas a partir de fotografías que he tomado durante los dos últimos años en viajes por el Perú. 
Son instantes capturados en Iquitos, Piura, Puno, Cusco, Ancash, Ayacucho, Oxapampa, Ticlio, Jauja, Cañete, Huacho y Lima, que se envuelven entre sí para convivir en un sólo territorio.
Propongo sentir al Perú en todas sus dimensiones, pero sobretodo en la dimensión vertical. Volver a comprender que somos un país de montañas… y de valles. Y también un país en donde la realidad muchas veces supera la ficción. Mientras tanto, las ciudades se expanden a medida que depredamos el territorio. ¿Qué hay al otro lado del puente? Quizás sólo un laberinto horizontal de cemento y asfalto que nos hace olvidar que en el Perú sólo hace falta subir hasta la cima de una montaña para embarcar a nuestro espíritu hacia lugares insospechados."

Francesca Dasso, julio 2012

Más info: http://www.facebook.com/events/168984093233591/

0 comentarios:

Publicar un comentario