PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Presentacion del libro Las cenizas de Altamira

Este lunes se presentara el libro del poeta Domingo de Ramos llamado Las cenizas de Altamira. Acerca de esta fecha él dice:
Después de 10 años vuelve este libro a mis manos. Su publicacion en 1999 tuvo un tiraje de 100 ejemplares que se fueron a manos de la prensa. Los demas guardados en un deposito. Creí que ya no existia pero el destino lo ha puesto nuevamente en mi camino cuando estuve de viaje en USA y Europa. Ahora lo vuelvo a presentar porque todavia falta rescatar otros 500 ejemplares mas. Como buen padre de esta criatura lo tengo que sacar de ese sitio donde estuvo hace 10 años. Esa noche me acompañaran el poeta y critico Luis F. Chueca, Victoria Guerrero y Cesar Angeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario