PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

CHABELOS / nunca seremos músicos






Hace ya varios años Giovanni Ciccia, Sergio Galliani y Paul Vega, tres actores bastante conocidos en el medio peruano se juntaron para hacer música. La cosa empezó a tomar forma y Giovanni Derteano entró a la banda para tocar el bajo y así, poco a poco, a partir de covers, y de algunos propios apareció “KKQLOPDOPIS”, la primera producción del grupo.

Para la producción de su siguiente disco contaron con la participación de Frank Edgar en el bajo y con el aporte de Rafo Ráez en la producción musical. Se grabó como siempre en los estudios “El techo”. Paul Vega, primera guitarra, deja la banda y en su reemplazo entra Hugo Veco (ex-Huelga de hambre). Asi aparece su tercera produccion: "SEKO!" de Chabelos. Paul Vega y Hugo Vecco se separaron del grupo. Ahora la primera guitarra es Carlos Galiano, el bajo Kenneth Quiroz (de Serial Asesino), el batero Sergio Galliani y Giovanni Ciccia en la voz y este jueves 12 de febrero tocarán temas de su última producción, NUNCA SEREMOS MÚSICOS.


Para más información pueden visitar su web

0 comentarios:

Publicar un comentario