PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Concierto Profondos - Los Gorrioncitos Rockeros



Hola a todos:

En el mes de Enero tendremos 3 conciertos profondos La Casa Hogar Los Gorriones. Este proyecto nace el 5 de Marzo 2002 en Ayacucho con la inicitativa de Gil y Chantal Van den Bergh. Hoy en día acogen a 27 niños huerfanos, abandonados o que tienen problemas con su familia. Y también a niños especiales.

Actualmente, Los Gorriones están buscando construir La Nueva Casa Hogar Los Gorriones en el distrito de Vista Alegre, uno de los más pobres de Ayacucho: La idea es acoger a 50 niños y abrir un centro de rehabilitación para los niños discapacitados de Ayacucho. Por lo cual necesitamos 517 mil dolares. Hasta ahora solo tenemos 100 mil dólares con toda la energía de nuestro amigos en Europa. Por tanto los invitamos a participar de estos eventos. Las fechas son:


El 13.01: Ascesis Nativa y Los Filipz - S/.20 (reggae)
El 21.01: Amen - S/. 25
El 27.01 Daniel F - S/. 15

El día del concierto se puede hacer un donativo como ropa o juguetes en buen estado. Además se venderá artesania hecha por los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario