PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Regresan los Fuckin Sombreros en unica presentación!


En lo que se esta convirtiendo en un sana costumbre, y luego del exito alcanzado en su reunion del 2008, Los Fuckin Sombreros han decidido juntarse una vez mas para cerrar este 2009 en una unica presentación el viernes 18 de diciembre en La Noche, en donde la banda dio sus mejores presentaciones.

El grupo de rock & roll integreado por Pipe Villaran, Fracois Peglau, Arturo Ríos, Miguel Barreto se separo prematuramente a principios del 2007 luego que dos de sus integrantes (Peglau y Barreto) emigraran al extranjero. En tan solo cuatro años, la banda habia editado tres albumes en estudio ("Basuka!", "Tornasol" y "Sha-La-La"), realizado giras por todo el Perú y Mexico, dejando a una legión de seguidores que siguió creciendo aún después de la separación de la banda.

Con la finalidad de reencontrarse con sus fanáticos de siempre y pasear sus sombreros por nuevos cabezas que aún no los han escuchado en vivo, Los Fuckin Sombreros prometen un concierto de 100% puro de rock & roll, en el que a través de 120 minutos ininterrumpidos descargarán sobre el escenario toda la potencia y emotividad acostumbradas y ya conocidas por su público.

La cita es a las 11:00pm del viernes 18 de Diciembre y la capacidad es limitado, por lo que se recomienda llegar temprano.

0 comentarios:

Publicar un comentario