PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

LATE LA NOCHE


La noche del 6 de Mayo latiremos al ritmo de las más diversas disciplinas; fotografía, graffiti, música y cine inundarán La Noche de Barranco con la intención de re valorar nuestro instinto más primitivo: LATIR.

LATE LA NOCHE propone un nuevo espacio para el encuentro obra/público al tomar por completo las instalaciones de La Noche de Barranco; un momento único al presenciar la creación de nuevas obras en manos de experimentados graffiteros y un viaje hacia infinitas y nuevas sensaciones a través de los beats a cargo de la Dj Denise Crisanto y los visuales de VJ Malaki.

A partir del 6 de Mayo, LATE LA NOCHE durante todo el mes en La Noche de Barranco.

Los fotógrafos:

Zoe P. Massey
Cynthia Zegarra (Perú –USA)
Mavi Scarlato (Argentina – Perú)
Jorge Velazquez (Colombia)
Rodrigo Sarria
Sandro Aguilar
Ernesto Carozzo
Domingo Giribaldi
Diego Nebel
Jaime Aspillaga
Marcello Cafiero (Peru- Huaraz)
Santiago Barco
Victor Castro, "El Recolector" ("soy un Recolector" - exposición en el Parque Salazar de 121 contenedores ) http://soy-un-recolector.blogspot.com

Cortometraje:
Roberto Barba "Jarcor" (organizador de "La Noche de Cortos" en La Noche de Barranco)

DJs:
Denise Crisanto ( http://www.orbitperu.com/bios/denise-esp.htm)

Vj:
Malaki

Carboncito:
Fancines y revistas.

*Latido.
(Del part. de latir).
1. m. Cada uno de los golpes producidos por el movimiento alternativo de dilatación y contracción del corazón contra la pared del pecho, o de las arterias contra los tejidos que las cubren. Puede ser percibido por la vista, el tacto y, muy especialmente, por el oído mediante la auscultación o sirviéndose de instrumentos y aparatos adecuados.
2. m. Sensación dolorosa en ciertas partes muy sensibles, a causa de infección e inflamación subsiguiente, a consecuencia de este movimiento de las arterias que las riegan.

0 comentarios:

Publicar un comentario