PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Tributo a Alice in Chains


HEROES NEVER DIE y BILLABONG presenta despues de varios años uno de los primeros y mas entrañables tributos: ALICE IN CHAINS, esta vez en formato acustico y electrico.

Alice in Chains no necesita presentacion, ni el mitico Layne Staley (1967 - 2002) necesita excusa para dedicarle una noche llena de todos los clasicos de la banda y varias sorpresas nunca antes tocadas en estos tributos. Para esta ocasion participaran, como siempre, algunos de los musicos mas representativos de la escena nacional y los mejores interpretes del genero grunge/metal alternativo:

Hans Menacho (Ex M.A.S.A.C.R.E / Ex ...Por Hablar)
Oliver Castillo (D'mente Común)
Ricardo Méndez (Difonia / Contracorriente)
Jaqo Sangalli (M.A.S.A.C.R.E)
Gutty Makino (Pulsares)
Alex Rojas (Piranha)
Jose Manuel Salinas (Pulsares)

Contaran nuevamente con el calido escenario de los tributos anteriores y por primera vez se interpretara el fascinante Alice in Chains Unplugged de 1996, en su formato completo y con el decorado similar a la presentacion de MTV.

día : sabado 7
entrada : S/. 15 pre-venta
S/. 20 puerta

hora: 10pm

Los numeros para pre-venta son:
(Claro) 980906371
(Nextel) 813*5010

mas info: heroesneverdieperu@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario