PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

COLECTIVO CIRCO BAND / miercoles 28 - Fiesta Pro-Fondos


Jóvenes, señoritas, caballero:

Perdonen que a esta hora de la mañana, tarde o madrugada intentemos llegar con este mensaje. No es nuestra intención molestarlos ni mucho menos, tan sólo que, con atención y entusiasmo puedan leer con detenimiento y brevedad lo que tenemos para decir.

Están enterados de la crisis, ¿verdad?.

Pues bien, Colectivo Circo Band, nunca ajeno a la vanguardia mundial, ha sido afectado por la crisis, así como a ti, a ti y a ti también. Es por esa razón que este 28 DE ENERO haremos el CONCIERTO DE LA CRISIS en LA NOCHE DE BARRANCO para poder gestionar los gastos de nuestro tan ansiado DISCO. Sí, Colectivo Circo Band necesita su disco y ustedes también.

Por eso para ti, joven, señorita, caballero de bolsillo doloroso, estamos ofreciendo un precio especial para esta fecha. 15 solcitos que bien merecen tu asistencia a este concierto fiesta de COLECTIVO CIRCO BAND.

Ayúdanos a ayudar!


Precio: 15 soles.



0 comentarios:

Publicar un comentario