PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Despedida de Chabelos
























Después de 8 años de haberse creado, los Chabelos han decidido madurar y conseguir trabajos de verdad!! Y como para desquitarse están preparando este viernes 13 un concierto de despedida al más estilo de Chabelos posible.


QUE NO TE LO CUENTEN
NO APTO PARA CARDIACOS!!

Día: viernes 13
Entrada: 25 soles

Pre venta 98 110*6110 - 20 soles

CROP SESSION
















CROP SESSION
Música electronica en vivo:
THEREMYN_4
EL PASO
KOLLANTES (regresa a los escenarios limeños)
Presentación del video ESPACIOTIEMPO CIRCULAR 1999-2009 de THEREMYN_4
Día_ miércoles 11
Hora_ 10pm - Entrada_ 15 soles

Homenaje a Bon Jovi


Believe presenta "Homenaje a Bon Jovi". Será una noche inolvidable con novedades y los más grandes éxitos de la discografía de Bon Jovi como: Runaway, Livinon a prayer, You give love a bad name, Always, In these arms, I'll be there for you, Bad medicine, etc... Así como temas que la misma banda original no interpreta en vivo como: We weren't born yo follow, Till we aint strangers anymore, All about loving you, Never say goodbye, etc...

Y como siempre un espectacular despliegue de luces y sonido de última generación como caracteriza a este gran banda que no se pueden perder!

Puede ver a Believe en los siguientes links:


Día: viernes 6
Entrada: 22 soles