PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Big Pink - Tributo a Pink Floyd


Big Pink regresa a La Noche de Barranco para tocar el Darkside of the Moon en su totalidad, con banda completa (3 coristas y saxo) y las proyecciones que nos tienen acostumbrados.
Además, también habrá un mini set en homenaje a Syd Barrett y muchas sorpresas más!

día: viernes 2
entrada: S/.20 en puerta

Tributo a Ramones!

La banda tributo a RAMONES formada por integrantes de INYECTORES (Gonzalo Farfán en guitarras), DIAZEPUNK (Charly García en bajo) y TERREVIENTO (Jorge “Cachete” Ruiz en la voz y Walter Sotomayor en batería), vuelve a preparar una presentación conmemorando el legado y trayectoria de esta banda neoyorkina de mediados de los setentas, que por tres décadas removió los escenarios.

Los músicos locales se preparan a rendirle homenaje a esta banda pilar del movimiento punk rock, con un repertorio de más de 40 temas elegidos de entre los clásicos de la banda y a su más puro estilo en vivo, con un despliegue sin interrupciones entre canciones.

banda invitada: LOS VENTRULOS, con integrantes de Inyectores (Riki) y Dalevuelta (Renzo y Diego), rememorando los mejores éxitos de los 50's y 60's.

día: jueves 1
entrada en puerta: S/.15.00

Gracias al auspicio de Pilsen Callao, porque el buen rock se disfruta entre amigos de verdad!Hey ho, let´s go

Caroline Cruz & banda en concierto


Caroline Cruz & Banda en concierto. Presenta canciones que son avances de su próximo disco El Cielo Dispara. Donde combina el rock, jazz, música clásica, pop, blues, música peruana y world music. Imposible perderselo!

Para más info entra a: http://www.caroline-cruz.com/

día: miércoles 30
entrada: 20

DANIEL F ACUSTICO


Daniel F: "Mi acostumbrada presentación de Setiembre en La Noche de Barranco viene con toda la alegría de poder reunirme -nuevamente- con toda esa legión de amigos ke día a día se van sumando a esta cabalgata de esperanza, encerrada en algo tan astral y abstracto como la música y sus emociones desatornilladas. Nos vemos!!!"

Esta vez vuelve en una presentación solitaria y acústica. Además, tocará canciones nuevas y antiguas como: "Vaticinios de Interludio".

Día: jueves 24
Entrada: 15 soles

SABOR Y CONTROL PRESENTA CD!


Este viernes 18 de Setiembre "Sabor y Control" presentará su tercera producción "Alta Peligrosidad" - Salsa Salvaje - Presentará todos los temas de este disco, así como temas de sus anteriores producciones. No te pierdas este concierto de salsa dura, brutal y salvaje.
Imperdible!
Día: viernes 18
entrada: 25 soles

Fiesta Brichera con los Terapeutas del ritmo


SHOWCASE de Los Terapeutas del Ritmo con su "Kumbia Brichera", haciendo su incursion Urbana en Barranco. Billie Jean y otros "hits" del rock clàsico versionados en Cumbia, Merengues y otras Salsas. "porque el rock and roll también mueve la caderita".

día: miércoles 16
entrada: 20 soles

No se pierdan a este grupo Electro Rock Tropical.

Presentación de CD BERRACO



Después de mucho esfuerzo y varias parrilladas y reuniones, este martes 15, el Split* de Adictos al Bidet y The Muertos está listo para salir a las calles a arrasar! La entrada cuesta 10 soles con disco incluido y 5 sin disco.

*split= disco compartido por dos bandas.



los esperamos!

www.myspace.com/themuertos

www.myspace.com/olayasoundsystem
www.myspace.com/cocainarock
www.myspace.com/berracos
www.myspace.com/adictosalbidet

1ER BRUJO FEST



24 aniversario del brujo, el mago de la luz presenta:

1ER BRUJO FEST

Con las bandas:

M.A.S.A.C.R.E.
DIAZEPUNK
TERREVIENTO
SERIALASESINO
DIFONIA
SUDA
LAS AMIGAS DE NADIE
MURDER
CUCHILLAZO
TRAGOKORTO
LA PRENSA
LIQUIDA
ARMADA

hora: 9 pm / entrada: s/.10
capacidad limitada
sorteo de polos, tatuajes, piercings...

Exposición fotográfica: Ballenas en Transito


"La idea de está exposición es, además de mostrar el maravilloso esplendor de las ballenas jorobadas, concientizar a la población a que estos mamíferos cada día encuentran más dificultades en hacer su trayecto por el pacífico, problemas generados en su mayoría por la mano del hombre. Año tras año, Ballenas Jorobadas migran desde el Antártico hacia las cálidas aguas frente a las costas ecuatorianas para allí reproducirse y dar a luz.Luego, las madres bajan con sus crías vuelta al Antártico enfrentándose a redes, contaminación y lanchas pesqueras, además de algunos depredadores naturales como las orcas."


De Matías Polanco

Día: Lunes 7

Hora: 10pm

Entrada Libre

RESPETO A LO PROPIO - LOS FILIPZ EN VIVO!


TONAZO REGGAE, REIVINDICA TUS DERECHOS
Para que la música en el Perú se escuche y se respete tenemos que hacer una sola fuerza, así nuestro ARTE estará en el LUGAR QUE SE MERECE. Si estás de acuerdo únete a nuestro grito por la MÚSICA este JUEVES 3 de Setiembre en La Noche de Barranco. La Música estará a cargo de LOS FILIPZ POWER REGGAE DEL PERÚ y nos acompañarán los increíbles Mostos Verdes.

hora exacta: 10 pm
entrada: 10 soles

Rafo de la Cuba, La Soul Machina y Las Amigas de Nadie




























Este miércoles 2 de setiembre:

RAFO DE LA CUBA
http://www.myspace.com/rafodlacuba
http://www.youtube.com/user/RafoDelaCuba

LAS AMIGAS DE NADIE
http://www.myspace.com/lasamigasdenadie

LA SOUL MACHINA
http://www.myspace.com/lasoulmachina

10:00 pm
S/. 10.00 entrada