PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

4O AÑOS DE WOODSTOCK


Hoy viernes 28, en la Noche, El Cartel Marambio(Pochi, Alec y Noel Marambio) y músicos invitados, como Andres Dulude (Frágil), Dessire Mandrile, Henry Ueunten(Amen) y más, interpretarán temas de:
jimi hendrix, santana, bob dylan, crosby, stillS & nash, joe cocker, janis joplin, the grateful dead joan baez, ountry joe & the fish, jefferson airplane, canned heat.

No se lo pueden perder!

Entrada: S/.25

Vuelve "La Sarita"


Continuando con la tradición, La Sarita se presenta este sábado 29. Ven a sentir el Poder y vivir lo mejor de la fusión nacional.

entrada: S/. 25

KOBRA KAI - AUTOBUS


Dos diferentes expresiones del Rock por primera vez en un escenario. No se lo pueden perder!

día: jueves 27
entrada: 15 soles

Presentación de la película "CHECKPOINT ROCK, Canciones desde Palestina"


CHECKPOINT ROCK, Canciones desde Palestina

Una película de Fermin Muguruza y Javier Corcuera , rodada en Israel y Cisjordania, en la que se capturan los sonidos de Palestina para mostrarlos al mundo.

El documental, de la mano de uno de los integrantes del grupo de rap DAM, nos muestra Palestina a traves de intérpretes de música tradicional, jóvenes cantantes de hip hop, y grupos de rock, que intentan seguir con su trabajo pese a todas las dificultades.
Año 2009

Cuando me propuso Fermin Muguruza sumarme a esta aventura de hacer esta película ,acepté inmediatamente. La propuesta era que diera forma cinematográfica al proyecto conjugando el lenguaje del cine con el lenguaje musical. Fermin llevaba mucho tiempo preparando la idea de hacer esta película con los músicos palestinos. Escribimos juntos el guión y en pleno proceso nos sorprendió la muerte del poeta Mahmud Darwish. Se detenía el corazón de Palestina. . Su poesía nos acompañó durante toda la película y se convirtió en el hilo argumental del documental.

Luego vino el rodaje, el reto era contar una historia que reposara en la música y las letras de los grupos, es decir que ellos hicieran la película, que ellos fueran la película. La película se rodó en
muy poco tiempo, apenas pudimos estar veinte días. Tuvimos suerte, aunque nos impidieron entrar en Gaza, para grabar con los músicos de esta ciudad. Sin querer las autoridades militares de Israel no estaban dando el final de la película. Aman, un rapero de Gaza, vino a Ramala para que pudiéramos rodar con él.

Durante el montaje de la película llegó la noticia del inicio de los bombardeos a Gaza, y supimos que uno de los misiles había caído en casa de Aman, el ejército de Israel mato a su padre
y destrozó su casa. Me gustaría dedicarle esta proyección a Aman y a su familia.

Esta es una película en defensa de la vida y contra la muerte. Los músicos palestinos nos llenan de esperanza. Quería aprovechar estas líneas para agradecer a todos los músicos el privilegio que he vivido al poder conocer los sentimientos del pueblo palestino desde su mirada. Sus canciones me acompañaran toda la vida, igual que la justa lucha del pueblo Palestino. Y como dice Mahmud Darwish: NO HAY TIEMPO PARA EL MAÑANA.

Javier Corcuera

Fecha: Lunes 24 de Agosto
Lugar: La Noche de Barranco
Dirección: Av Bolognesi #307- barranco (esquina con el pasaje Sánchez Carrion)
Hora :7:00pm
Ingreso libre

AMEN en concierto


Este viernes 21 se presenta AMEN, uno de los mejores grupos de rock peruano. Entre sus canciones mas conocidas estan: "Decir Adiós", "Echale la culpa al rock and roll", "Sé que tú no estás solo", "Love and Shit".

La entrada: 25 soles
Hora: 11pm

El Hombre Misterioso presenta CD


Mañana, jueves 20, El Hombre Misterioso presenta su último CD "Inside the Corporation". En esta ocasion la banda invitada es Kinder.

Entrada: 25 soles con CD / 15 soles sin CD

CHABELOS!


Chabelos, la banda peruana de chongo-porno-punk-rock se presenta este sábado 15. La pre venta al 102*6110 esta a 15 soles, y el día del concierto a 20 soles en la puerta.


No se lo pierdan!


ZEN y Diario de Hank


Después de mucho tiempo, Zen se reúne con varios amigos para celebrar una noche diferente, en la cual, además de interpretar temas propios, tocarán covers de sus bandas favoritas....¿el motivo? Celebrar el cumpleaños nr. 33 de Jhovan. Además de la larga lista de invitados, habrá una banda telonera: EL DIARIO DE HANK, banda amiga que reaparece después de mucho tiempo.

Tendremos invitados como:
marcelo motta - amen
franjo antich - los perros
michael spitzer / mono cubas - gaia
arturo rios - fuckin sombreros
hans menacho - masacre
hugo vecco/jose gallo - huelga de hambre
paco holguin - emergency blanket
Aldo Rodriguez-Space Bee
claudio cabrera, sasha settembrini y massssssssssss
día: viernes 14
entrada: 20 soles