PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

A LA CAMA CON LOS YACKS


Con un nuevo y particular concepto A LA CAMA CON LOS YACKS, es en esencia un concierto rockero cuya particularidad es reunir sobre el escenario el humor negro junto a la irreverencia, ya que gracias a sus características, ya sea de estética, vestuario, actitud o simplemente de propuesta artístico musical estén dentro del concepto de la diversión, el atrevimiento y la controversia haciendo de este un show temático, que festeja la relación sentimental entre LOS YACKS y LAS AMIGAS DE NADIE, una relación que empezó de pronto y ahora se ha vuelto marital gracias al famoso Facebook...
viernes 28
entrada : pre-venta 15 so - puerta 20 so
telf: 998128844

Maku y THE OVERDRIVE OSTRICH


Maku, proyecto musical de Michael Dawson, que junta el reggae, la samba, el bolero, el vintage rock, el charleston, folk, hasta baladitas jazzeras en un solo disco se presenta este Miercoles 27.


banda invitada: OVERDRIVE OSTRICH


entrada: 15 so

2do mes de LA NOCHE DE LOS CORTOS


Hoy, Lunes 25, comienza el segundo mes de la Noche de los Cortos, donde habrán cortos nacionales e internacionales. A continuación la programación:


Turn on Dir. Henry GatesAnimación / 3:30 / 2007 / Lima

Un viejo ventilador abandonado desea hacer algo más que solo caminar por la ciudad.


Objeto Dir: Jim Marcelo Santiago Animación / 2 minutos / Lima, Perú

Sinopsis: Pequeña animación, que nos observa como objetos, agresores, en busca de atención, Volubles, y resignados con el tiempo. Animación primariosa, estática casi sin vida propia.


Solos en la Ciudad Dir. Diego Sarmiento Documental / HD / 5:30 min. / 2008 Si bien están rodeados de gente ellos están solos en la ciudad


La espera Dir. Raúl E. flores Ficción / Drama/ DV / 8 min / Lima

Cuando Saúl (Pietro Sibille) ingresa nervioso a un hotel lleva consigo una larga historia de violencia familiar, falta de dinero, amor y estabilidad que generaron en él trastornos en su personalidad: Inseguro, resentido, introvertido y violento. En su habitación llama insistentemente a una persona, cada intento fallido lo va llenando de angustia hasta apoderarse de su mente.


Paropata, La tierra de la papa Dir. Alex Córdova Documental / HD / 10 minutos / 2007 / Cusco


Danzak Dir. Gabriela Yépez Ficción / Drama / 16 mm / 19 minutos / Lima – Perú / 2008

La vida de Nina, una niña de 10 años cambia dramáticamente cuando su padre un maestro danzante de tijeras le pide cumplir su último deseo.

Mejor cortometraje Cine Las Americas Film Festival, the Marin County Film Festival en San Rafael, California, (Mayo2009)

Mejor cortometraje en el “Emerging Filmmakers Showcase at the Cannes Film Festival” (Muestra de nuevos realizadores del Festival de cine de Cannes (Mayo 2009) TVR Craiowa Award 2008 Nieste Tarani Medal at the Slatioara Film Festival in Rumania. 2008 Premio Conacine 2008 - Mejor Cortometraje y Mejor Guión Premio a Mejor corto estudiantil the Austin Film Festival. 2008


Memento Mori Dir. Jossi MaliAnimación / 6:30 / 2007 / Perú – España

Encerrado en un ascensor un señor encontrará a un inesperado y extraño visitante.


“Sofía, la guardiana del Libro Eterno” Dir. Carlos Méndez Ficción / DV / 11min / México“Rodrigo” (Carlos Méndez) cuenta a cámara la historia del paradero Donovan, Sofía y del Libro eterno, donde vemos que es posible realizar cualquier historia.


“Ela” Dir. Silvana Aguirre (Perú) Ficción / Drama / 35 mm / 13 minutos / UK / 2007 Conoceremos a Ela, una niña de 8 años, en un momento muy particualr de su vida. El momento en que ella experimenta la pérdida por primera vez.

Mejor cortometraje Odense International Film Festival (Dinamarca)Premio del Jurado Tehran Short Film Festival


Final Dir. Jose Luis Montesinos Ficción / DV / 18 minutos / España / 2004

Un escritor de cartas para suicidas deberá enfrentarse si le toca escribir su última carta, su propia carta.Tiempo aproximado: 95 minutos


entrada libre

puerta abierta desde las 7 30 y la proyección comienza a las 8 00


Si tienes un cortometraje ponte en contacto con nosotros http://www.lanochedeloscortos.com.pe/ info@lanochedeloscortos.com.pe

Acustico de AMEN


Siguiendo con el ciclo de Acusticos de la Noche, este viernes 22 se presenta el grupo AMEN. Las entradas estarán a la venta desde las 8.30 en la puerta y el costo es de s/.25

Tributo a Soundgarden


Heroes Never Die y Billabong presentan un repaso a la trayectoria de SOUNDGARDEN, con el potente sonido y esa atmósfera envolvente que irradia su obra.

Para esta ocasión contaremos con la participación de:

Jeremy Castillo (D'mente Común / The Emergency Blanket)
Oliver Castillo (D'mente Común)
Daniel Willis (D'mente Común)
Jorge "La Roja" Álvarez (Gaia / …Por Hablar)
Gutty Makino (Pulsares)
Jaqo Sangalli (M.A.S.A.C.R.E.)
Alex Rojas (Piranha)


La entrada estará a S/.15 (pre-venta) y S/.20 en puerta, desde las 10pm. Recuerden que la capacidad es limitada.

día: sabado 23

SABOR Y CONTROL


La banda Sabor y Control vuelve con su salsa brutal.

entrada: 20so
día: viernes 15

Acustico de Dolores Delirio





























Este jueves 14 se presenta Dolores Delirio como segunda fecha de los Acusticos. Ellos se encuentran en la fase final del Tour 'Ultramar', a punto de crear nuevo material para su próxima producción discográfica.
Habrán cantantes e instrumentistas invitados y temas que no se incluían hace mucho en el repertorio.

entrada: 15 so

El Hombre Misterioso y la Ira de Dios


El Hombre Misterioso y La Ira de Dios por primera vez juntos en La Noche.

día: miercoles 13
entrada: 15 so

DIEGO DIBOS


Diego Dibos presenta en vivo su nueva producción NOCTURNOBEAT este viernes 8.

entrada: 25 so

Más informacion: www.diegodibos.com

DESENCHUFADO de VOZ PROPIA

Este jueves 7 de Mayo, abriendo el ciclo de DESENCHUFADOS en la Noche se presenta la formación original de Voz Propia para hacer un unico show electroacustico con sus canciones de siempre.

Además, este concierto sera grabado para una posterior edicion en CD.

entrada: 15 so

LATE LA NOCHE


La noche del 6 de Mayo latiremos al ritmo de las más diversas disciplinas; fotografía, graffiti, música y cine inundarán La Noche de Barranco con la intención de re valorar nuestro instinto más primitivo: LATIR.

LATE LA NOCHE propone un nuevo espacio para el encuentro obra/público al tomar por completo las instalaciones de La Noche de Barranco; un momento único al presenciar la creación de nuevas obras en manos de experimentados graffiteros y un viaje hacia infinitas y nuevas sensaciones a través de los beats a cargo de la Dj Denise Crisanto y los visuales de VJ Malaki.

A partir del 6 de Mayo, LATE LA NOCHE durante todo el mes en La Noche de Barranco.

Los fotógrafos:

Zoe P. Massey
Cynthia Zegarra (Perú –USA)
Mavi Scarlato (Argentina – Perú)
Jorge Velazquez (Colombia)
Rodrigo Sarria
Sandro Aguilar
Ernesto Carozzo
Domingo Giribaldi
Diego Nebel
Jaime Aspillaga
Marcello Cafiero (Peru- Huaraz)
Santiago Barco
Victor Castro, "El Recolector" ("soy un Recolector" - exposición en el Parque Salazar de 121 contenedores ) http://soy-un-recolector.blogspot.com

Cortometraje:
Roberto Barba "Jarcor" (organizador de "La Noche de Cortos" en La Noche de Barranco)

DJs:
Denise Crisanto ( http://www.orbitperu.com/bios/denise-esp.htm)

Vj:
Malaki

Carboncito:
Fancines y revistas.

*Latido.
(Del part. de latir).
1. m. Cada uno de los golpes producidos por el movimiento alternativo de dilatación y contracción del corazón contra la pared del pecho, o de las arterias contra los tejidos que las cubren. Puede ser percibido por la vista, el tacto y, muy especialmente, por el oído mediante la auscultación o sirviéndose de instrumentos y aparatos adecuados.
2. m. Sensación dolorosa en ciertas partes muy sensibles, a causa de infección e inflamación subsiguiente, a consecuencia de este movimiento de las arterias que las riegan.