PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

EHM, Cimarrones y Los Protones





Este jueves 02 vuelven El hombre Misterioso, Cimarrones y Los Protones. El costo de la entrada será de 15 soles.

















Mar de Copas en concierto con sus mejores canciones


Mar de Copas ofrecerá un concierto bastante especial este Viernes 3 de Abril, donde no faltarán sus grandes éxitos y uno que otro tema desempolvado del baúl de los recuerdos; será la ocasión perfecta para disfrutar de sus temas clásicos que -ante la eminente salida de un nuevo disco programado para este año- tendrán que ceder su lugar a nuevas canciones.

Día - Viernes 3
Entrada - s/.35

ERA en tributo a Coldplay


Luego del éxito del Tributo a Muse el 2008, logrando lleno total del local y excelentes comentarios de la crítica, la banda ERA se anima a hacer un nuevo tributo, esta vez a una de las bandas británicas mundialmente más exitosas del momento: Coldplay. Para esta vez, ERA nos presenta una selección de los mejores 20 éxitos más sonados, pasando por su discografía completa.

Día - Sábado 4
Entrada - s/.15

Vuelven los Hermanos Brothers


Después de varios meses de descanso Hnos Brothers ha regresado con fuerza para este año, la banda otra vez se ha reunido para ponerle la garra que siempre le ponía al presentarse en vivo, por eso para el 2009, Hnos Brothers nos tiene preparado muchas sorpresas. Una de ellas es el ingreso de una sección de vientos y también la incorporación de Kevin Norris como tecladista de la banda, esto hace que el sonido de Hnos Brothers llegue a nuevos niveles en el Rock and Roll.

Para este 2009: “Siempre Vuelve a empezar …Por eso regresamos!!!”

artista invitado : Pipe Villaran

día - jueves 11
entrada - s/.20

Tributo a Pantera


Una vez mas, HEROES NEVER DIE presenta el tributo que dio origen, hace ya cuatro años, a esta tradición en que se ha convertido el rendir homenaje a las grandes bandas que ya trascendieron su tiempo.

Pantera, ese combo de Texas, fue una de las fuerzas que motivó a muchos de nosotros a crear música, o simplemente introducirnos en una vorágine de riffs adrenalínicos, baterías demoledoras y una voz venida del mismísimo infierno.

Lamentablemente toda esta magia se apagó el 8 de diciembre del 2004, un día más que nefasto para el mundo del rock. Dimebag Darrell, el genio detrás de las cuerdas de la banda, fue asesinado durante un concierto en Columbus, Ohio. El resto ya es historia conocida…

Un año después del su partida, un grupo de músicos se reúnen, y entre trago y trago y con una ferviente admiración hacia el legado dejado por Dimebag, deciden hacerle un homenaje. “Vulgar Display Of Darrell” fue el nombre elegido para el show que se presentó en el escenario del aquel entonces Don Jijuna, en Barranco. Quinientas almas sudaron, gritaron, poguearon y sobre todo, salieron satisfechas por un show con tanto sentimiento demostrado en cada interpretación.

Este año volvemos a juntar algunos de los mejores músicos de la escena local, para tomar el escenario de La Noche de Barranco y subir los decibeles, por Dime!


Hans Menacho (Ex M.A.S.A.C.R.E. / Ex …Por Hablar)
Lufo Armestar (The Emergency Blanket)
Raúl Saba (Difonía / …Por Hablar)
Kenneth Quiroz (Serial Asesino)
Ricardo Méndez (Difonía / Contracorriente)
Jaqo Sangalli (M.A.S.A.C.R.E.)
Erick Gamio (Natura)
Juanjo Polo (Trauma)
Pepe Navarrete (Serial Asesino)

día - miercoles 18
S/.15 – 10pm
capacidad limitada


Un repaso completo a toda la discografía de Pantera, en un show de 2 horas de duración.
La mejor previa al concierto de Maiden!


Nos vemos el 18!!!

ZEN en vivo!


Después de 6 meses, Zen reaparece en La Noche de Barranco interpretando temas nuevos de lo que será su próximo Cd.

Entradas a la venta el mismo dia del concierto en La Noche a 20 soles.
Bandas invitadas: UBOK y NITRO

2da fiesta del CHONGOROCK!


La entrega total de mucha energía positiva, atrevimiento, diversión y sobre todo buen rocanrol son elementos fundamentales que reúne la llamada FIESTA DEL CHONGO ROCK, el singular concierto rockero que la banda local LOS YACKS presentará, en su segunda edición, este Jueves 12 de Marzo en La Noche de Barranco junto a LOS DRUGOS, LAS AMIGAS DE NADIE y al colectivo artístico LA IMPRO, convocados para esta nueva versión del atrevido, pero a la vez atractivo show musica.

entrada: s/. 15

El rico reggae peruano festival II



Sera un fieston de reggae peruano con los Filipz y los Vespa en vivo!
Diviertete, fiestea y apoya al reggae nacional.

día: miercoles 11
hora: 11pm

Backdoormen en concierto


Regresa Backdoormen en vivo con el mejor tributo a The Doors. No pueden perderse una noche con mucho Rock & Roll.

día: viernes 6
entrada: s/.20

Tributo a Alice in Chains


HEROES NEVER DIE y BILLABONG presenta despues de varios años uno de los primeros y mas entrañables tributos: ALICE IN CHAINS, esta vez en formato acustico y electrico.

Alice in Chains no necesita presentacion, ni el mitico Layne Staley (1967 - 2002) necesita excusa para dedicarle una noche llena de todos los clasicos de la banda y varias sorpresas nunca antes tocadas en estos tributos. Para esta ocasion participaran, como siempre, algunos de los musicos mas representativos de la escena nacional y los mejores interpretes del genero grunge/metal alternativo:

Hans Menacho (Ex M.A.S.A.C.R.E / Ex ...Por Hablar)
Oliver Castillo (D'mente Común)
Ricardo Méndez (Difonia / Contracorriente)
Jaqo Sangalli (M.A.S.A.C.R.E)
Gutty Makino (Pulsares)
Alex Rojas (Piranha)
Jose Manuel Salinas (Pulsares)

Contaran nuevamente con el calido escenario de los tributos anteriores y por primera vez se interpretara el fascinante Alice in Chains Unplugged de 1996, en su formato completo y con el decorado similar a la presentacion de MTV.

día : sabado 7
entrada : S/. 15 pre-venta
S/. 20 puerta

hora: 10pm

Los numeros para pre-venta son:
(Claro) 980906371
(Nextel) 813*5010

mas info: heroesneverdieperu@gmail.com