PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Radiohuayco y Colectivo Circo Band en vivo


La banda fusion psicotropical Radiohayco tocará este sabado 28 con Colectivo Circo Band. Va a estar buenazo, un juergon imperdible.

entrada: 20 soles
entrada +CD: 27 soles

Salsa con Sabor y Control


Después de un viaje por Colombia vuelve Sabor y Control a Barranco.

dia: jueves 26
entrada: 20 soles

Conciertazo Profondos


Gente:

Buenas soy Bruno, guitarrista de los Turbopotamos. Este jueves 19 de Febrero estoy organizando un concierto con las mega-bandas: TURBOPOTAMOS, BARETO Y SAYONARA. El motivo: En diciciembre a mi papa (Juan A.K.A: El tio Yoni) le dio un derrame cerebral que lo ha hecho perder la movilidad del lado izquierdo de su cuerpo. Ya la tormenta paso y ya esta recuperandose poco a poco, pero necesita seguir una serie de tratamientos y tomar algunos medicamentos. En fin, ahi es que se me ocurrio hacer este concierto pro-fondos, asi que si les gustan estas bandas, o la buena musica o las causas justas vayan este 19 de Febrero desde las 10pm a la Noche de Barranco. Va ha estar increible!!!. Además, la gente del comic "Carboncito" va a estar haciendo un inmenso dibujo en tinta china en vivo y en directo para la vista del respetable. YONI BI GUD!!!

B.

entrada: 30 le

Pancho Pepe Jazz Band - presentan CD






Hoy, miercoles 18, Pancho Pepe Jazz Band, presentaran su Cd y además se separaran como banda porque su flautista, Camilo Angeles viajara a Buenos Aires.

Como invitados especiales estaran Arturo "MAMURO" Rios en el saxo alto, Noah "B.I.G Cheek" Alhalel haciendo beatbox y Thor "SUPERCHORT" Durant acompañando con sus versos improvisados.

entrada: 10 le
entrada +CD: 20 le

Tributo a Deep Purple/Led Zeppelin


Strangers nuevamente en concierto con lo mejor del repertorio de la banda mas emblematica del hard rock Deep Purple.

Esa noche estaran celebrando el primer año de la segunda llegada de Deep Purple a Lima con mas de dos horas de show, tambien contaran con la participacion de destacados musicos de la escena local como Tavo Castillo(Fragil), Guillermo Bussinger (Alidos), Alex Rojas (Piranha), Jorge Mora (Pax), Eduardo Samame (We all together), Nico Mantani (El Humo, Pax) y Jorge King.

Banda invitada: Vejamen (Tributo a Led Zeppelin)

Día: Sabado 21 Feb
Entrada: S/.15

Presentacion del libro Las cenizas de Altamira

Este lunes se presentara el libro del poeta Domingo de Ramos llamado Las cenizas de Altamira. Acerca de esta fecha él dice:
Después de 10 años vuelve este libro a mis manos. Su publicacion en 1999 tuvo un tiraje de 100 ejemplares que se fueron a manos de la prensa. Los demas guardados en un deposito. Creí que ya no existia pero el destino lo ha puesto nuevamente en mi camino cuando estuve de viaje en USA y Europa. Ahora lo vuelvo a presentar porque todavia falta rescatar otros 500 ejemplares mas. Como buen padre de esta criatura lo tengo que sacar de ese sitio donde estuvo hace 10 años. Esa noche me acompañaran el poeta y critico Luis F. Chueca, Victoria Guerrero y Cesar Angeles.

DIFONIA de exportacion


El grupo Difonia ha sido invitado a participar en el festival Banda Ancha en Medellín, Colombia el 14 de marzo, donde compartiran escenario con las bandas más destacadas de la escena colombiana. Es por esto que se llevará a cabo un concierto pro-fondos este miércoles 11 de febrero en La Noche de Barranco con sus bandas amigas Estado de Sitio, Doble Sentido y Kobra Kai.

DIFONIA - TU IGUAL YO IGUAL



EXPO-FERIA HILACHA // 12, 13 y 14 FEB



Los diseñadores Raquel Chavez de la marca bam bOo y Rafael Moya de la marca Zen-Tao estan promoviendo una Expo-feria de moda, arte y diseño ha realizarse los días 12, 13 y 14 de Febrero en el horario de 12-10pm (Sab. 14 hasta las 7pm).

La EXPO-FERIA HILACHA contará con la presencia de más de 30 jóvenes diseñadores de moda, accesarios, arte, etc. Además, en aras
de promover el cuidado por el medio ambiente, promoverá el uso de bolsas recicladas por parte de los expositores, quienes las entregaran junto con sus productos.


***Para mayor información revisar:

www.feriahilacha.blogspot.com

www.colectivoautogestion.blogspot.com


LA IMPRO - TODOS LOS MARTES DE FEBRERO Y MARZO


Los más divertidos improvisadores de Lima! Gabriel Iglesias, Christian Ysla, Luis Alberto Céspedes y Guillermo Castañeda te esperan para pasar los martes más divertidos del verano!!!!
Estreno 10 de febrero (ese día es gratis!!!!!)

OJO! EL DÍA MARTES 10 DÍA DEL ESTRENO AL SER GRATUITO VAMOS A DAR PREFERENCIA EN ORDEN DE LLEGADA, ASÍ QUE LOS ESPERAMOS TEMPRANO.

RESERVAS A PARTIR DEL MARTES 17: 102*6110
Entrada general: 15 soles

TRIBUTO A PEARL JAM

Festeja el temido "viernes 13" en La Noche de Barranco con
RED MOSQUITO (TRIBUTO A PEARL JAM)


























PACO HOLGUIN (VOZ)
HUGO VECCO (GUITARRA)
GINO SOLANO (GUITARRA)
LUFO ARMESTAR (BAJO)
HANS MENACHO (BATERIA)

HORA 10 PM

PRECIO: 10 SOLES pre-venta (99834*3945)
15 SOLES en la puerta.

lunes 2 / JAZZ CON MAMMAYE






Mammaye agrupacion de musicos peruanos fundada en el año 1984, en el distrito de la Victoria, es la primera Orquesta de ritmos negros que se funda en el Peru, su director musical es Coco Linares quien es creador de la fusion Afro-Latin jazz Peuano, que es la combinacion de ritmos negros peruanos, con ritmos caribeños y el jazz. sus integrantes son. Trompetas; Roman Coronado, Marcos Ordoñes. Saxos, Nestor Benites, Wilie Cano, Piano Javier Rinaldi, Bass, Luis Alberto Linares, Bateria, Javier Linares. Percussion : Mario Aguero, Marcos Mosquera, Jorge Arias, Voces: Alex Ramires, Leandro Reyes, Javier Arias, Direccion musical y Guitarra, Coco Linares.

Los esperamos!

El ingreso es libre

CHABELOS / nunca seremos músicos






Hace ya varios años Giovanni Ciccia, Sergio Galliani y Paul Vega, tres actores bastante conocidos en el medio peruano se juntaron para hacer música. La cosa empezó a tomar forma y Giovanni Derteano entró a la banda para tocar el bajo y así, poco a poco, a partir de covers, y de algunos propios apareció “KKQLOPDOPIS”, la primera producción del grupo.

Para la producción de su siguiente disco contaron con la participación de Frank Edgar en el bajo y con el aporte de Rafo Ráez en la producción musical. Se grabó como siempre en los estudios “El techo”. Paul Vega, primera guitarra, deja la banda y en su reemplazo entra Hugo Veco (ex-Huelga de hambre). Asi aparece su tercera produccion: "SEKO!" de Chabelos. Paul Vega y Hugo Vecco se separaron del grupo. Ahora la primera guitarra es Carlos Galiano, el bajo Kenneth Quiroz (de Serial Asesino), el batero Sergio Galliani y Giovanni Ciccia en la voz y este jueves 12 de febrero tocarán temas de su última producción, NUNCA SEREMOS MÚSICOS.


Para más información pueden visitar su web

AUTOBUS, LAS AMIGAS DE NADIE Y PLUG PLUG


Las Amigas de Nadie, grupo integrado por Pamela Llosa, Gabriela Gastelumendi, Ale Hop, Ursula Acuña, Josie Romani, nació hace 1 año con la idea de mostrar una aproximación distinta a las típicas bandas prefabricadas de chicas y así luchar por un lugar en el congestionado mercado de grupos rockeros lleno de bandas masculinas.

En estos momentos se encuentran preparando su primera producción y este miércoles 4 de febrero se llevará a cabo un concierto profondos el disco, junto a los grupos Autobus y Plug Plug.






AUTOBUS - El Duelo