PERFIL

Blog oficial del Centro Cultural y Bar La Noche de Barranco. Hace 20 años abrió las puertas de su antigua casona por primera vez con el espíritu de ofrecer un espacio para la conversación, buena música y buenos tragos; hoy publicamos todas las expresiones culturales que desfilan por este lugar a través de este espacio.

RESERVAS

Para reservas escribir a reservas@lanoche.com.pe.

Catervas / Hoy mas que ayer





Catervas, grupo de larga trayectoria en la escena rockera peruana presentará disco el próximo martes 3 de febrero en La Noche de Barranco donde presentarán los nuevos temas de su más reciente producción junto a Viajeros.

`Hoy más que ayer´ es el nombre del último LP de Catervas y definitivamente es un título que puede describir el momento actual del grupo liderado por los hermanos Reyes quienes decididamente están creciendo `más que ayer´ en la escena local e internacional, tanto con el lanzamiento del video de Transmisor,, primer single de la banda que ya está circulando por MTV y por TerraTV, como con el excelente desempeño de sus temas en cada concierto.

Quienes quieran ir calentando sus oídos, este domingo 25 de enero se presentarán en Studio 92 en el programa Hecho en el Perú a las 6.00pm.
La cita es este martes 3 de Febrero junto a viajeros desde las 10.pm, la entrada estará a 10 y 20 (con CD) soles .


Martes 03 de Febrero
Bandas: Catervas. Invitados: Viajeros.
Precio: 10 soles/ 20 soles (con CD)
Hora: 10 PM



(((TRANSMISOR))) - CATERVAS (VIDEO OFICIAL)

Single del nuevo disco de Catervas dirigido por Henry Gates.


COLECTIVO CIRCO BAND / miercoles 28 - Fiesta Pro-Fondos


Jóvenes, señoritas, caballero:

Perdonen que a esta hora de la mañana, tarde o madrugada intentemos llegar con este mensaje. No es nuestra intención molestarlos ni mucho menos, tan sólo que, con atención y entusiasmo puedan leer con detenimiento y brevedad lo que tenemos para decir.

Están enterados de la crisis, ¿verdad?.

Pues bien, Colectivo Circo Band, nunca ajeno a la vanguardia mundial, ha sido afectado por la crisis, así como a ti, a ti y a ti también. Es por esa razón que este 28 DE ENERO haremos el CONCIERTO DE LA CRISIS en LA NOCHE DE BARRANCO para poder gestionar los gastos de nuestro tan ansiado DISCO. Sí, Colectivo Circo Band necesita su disco y ustedes también.

Por eso para ti, joven, señorita, caballero de bolsillo doloroso, estamos ofreciendo un precio especial para esta fecha. 15 solcitos que bien merecen tu asistencia a este concierto fiesta de COLECTIVO CIRCO BAND.

Ayúdanos a ayudar!


Precio: 15 soles.



Pelo Madueño










Continúan las presentaciones del nuevo disco de Pelo Madueño y su tour de conciertos. La cita es este jueves 29 de enero. La banda tocará los temas del nuevo disco solista "NO TE SALVES", además de hacer un repaso a las canciones del primer álbum, el "CIUDAD NAUFRAGIO".


Las entradas estarán a la venta en la puerta desde las 9pm.
El precio es de S/. 30 y la capacidad es limitada.








Pelo Madueño - Es hora


Primer sencillo del nuevo disco de Pelo Madueño "No te salves".






mas informacion en: www.pelomadueno.es



DANIEL F Y SU BANDA ACUSTICA




Daniel F y su banda acustica,
Héroe Inocente,
Xeltica,
Complices Eternos.
Invitado: Abello

Fecha: 20 de Enero
Precio: 15 soles
Hora: 9 PM.







ACT 21 FEST - 21/01/09












Este Miércoles 21 de Enero de 2009 se llevara a cabo en Lima el 1er ACT 21 FEST, un intercambio de explosiva música en vivo e información que no se ve a través de los medios tradicionales.

La idea de ACT 21 es ser una plataforma de acción y una vitrina en el mundo real de nueva y valiosa información que es publicada en el ciberespacio y que muchas veces se pierde en las montañas de info publicada constantemente. Algunos de los temas: Energía libre, Religión y Política como difusores del status quo, nuevas tecnologías y más.

El 1er ACT 21 FEST será el Miércoles 21 de Enero. Puertas abren a las 9:30. La colaboración con tus artistas locales es de 10 nuevos soles.

Más información y contacto en: www.myspace.com/act21org



THEREMYN_4 - Escape en un simulador de vuelo





LA BARRANKUMBIA II




En marzo del 2008 el festival La Barrankumbia juntó por primera vez al grupo de rock fusión Barrio Calavera con Los Mirlos, pioneros de la cumbia amazónica. Y luego de casi un año, otra vez: en la segunda dosis de La Barrankumbia, podremos ver en vivo a ambos grupos en el escenario de la Noche de Barranco.

Esta vez Los Mirlos continúan con las celebraciones por sus 35 años y Barrio Calavera presentará su primer video clip del tema Ska multiracial, además de ser su última presentación antes de ingresar a grabar su primera placa discográfica de la mano de Luis ‘Wicho’ García, vocalista de Mar de Copas.

La cita será este viernes 16 de enero, en La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). La entrada costará S/. 15 y las puertas se abren desde las 10 de la noche. No habrá preventa y la capacidad del local es limitada, por lo que se recomienda asistir desde temprano.




Barrio Calavera - Ska Multiracial



Synesthesia 3.0 / sab 10


MENTAL WORKS & OJO ROJO Presenta
SYNESTHESIA 3.0

INSTALACION ELECTRONICA AUDIOVISUAL

Un nuevo concepto en electrónica
Artistas / Live Acts

FEEDBACKARS

Audiovideo Live Set
www.myspace.com/feedbackersproject
www.ojorojo.com.pe

SOLAR

Psychedlic Live Act
www.myspace.com/solarminds

BAZZETTI&BOJOVIC

www.myspace.com/bazzettiandbojovic

Presentando su Producción editada en un Sello

Djs & Producers
DIF
www.diegofigari.com

RENZOSABA
www.djrenzosaba.com


Visuales
RAFAEL PEREIRA
www.colectivoauxiliar.com

SIXTA

www.colectivoauxiliar.com

M4THIC

www.m4thic.tk

Doors Open at 9:00 pm / Pre-ventas S/.15: 99 823*3221 / 999 701061 y en el mismo local.
Oficina: 273 7769 / En Puerta S/. 20
Info. y listas a mentalworks_productions@hotmail.com / carlosthc7@hotmail.com
www.mentalw.com

Festival reggae con los Filipz / mier 7


Los Filipz, banda que fusiona el ska, funk y dancehall, y que ademas ha tocado con grandes grupos de reggae como Don Carlos y Gladiators estara presentandose junto a Los Vespa y Los mostos verdes este miercoles 7 en un especial festival de reggae. El costo de la entrada es de 10 soles.

Sera una fecha cargada de paz y armonia, no se lo pueden perder.

BACKDOORMEN - lo mejor de The Doors en vivo / vier 9






Para los que no los conocen, Backdoormen es un grupo peruano que desde hace 17 años le rinde tributo a la mitica banda The Doors. Ademas, es una agrupacion de puro Rock & Roll que en julio fue invitada a Alemania a la cuarta edicion del festival tributo a la banda estadounidense.

No se lo pueden perder, Backdoormen estara presentandose este viernes 9 en la Noche de Barranco.
El costo de la entrada es de 20 soles.

Los esperamos!

Para reservas escribir a: lanoche@lanoche.com.pe